POR VICTORIA ROMERO.-
Soraya Córdova Morán, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 6 de Puebla, se ha dedicado a trabajar sin descanso: durante lo que va de este mes, ha realizado recorridos, eventos, visitas casa por casa a los capitalinos, y ha acudido a los mercados y tianguis para explicar su propuesta de trabajo a la ciudadanía.
Durante estos recorridos, las familias le han explicado a la candidata que tienen grandes carencias y, por lo tanto, más necesidades que aún no se subsanan.
Falta de pavimentaciones, de redes de energía eléctrica para los hogares, de sistema de luz pública, carencia de redes de drenaje y agua potable, así como escuelas en malas condiciones, son lo que ha encontrado Soraya Córdova en su paso por las colonias que integran al Distrito.
“Hemos trabajado y luchado para resolver sus problemas durante muchos años; a pesar de eso, es la primera vez que venimos a pedir su voto para poder acelerar la lucha contra la pobreza”, expresó la candidata a los poblanos.
Les pido, dijo la candidata, que me brinden su confianza y su voto el 1º de julio, para que sigamos trabajando para abatir el rezago social del distrito.