Regionales

SOAPAMA en tu colonia llega a Altavista

Atlixco, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) instaló un módulo de atención al cliente en la colonia Altavista encabezado por Edgar Moranchel Carreto, titular del organismo, quién atendió y escuchó las solicitudes de las familias, con el fin de optimizar los servicios de agua, drenaje y saneamiento.

Durante su intervención, Moranchel Carreto aseguró que el acercamiento con la ciudadanía permite a los responsables de familia aclarar sus dudas: “La pandemia no solo ha afectado nuestra economía, también ha modificado nuestro estilo de vida, para nosotros es importante brindar un servicio de calidad y con este módulo abrimos un canal de comunicación directo con nuestros usuarios, lo que permite conocer sus necesidades”.

El funcionario apuntó que, como parte de los trabajos, se resolvieron 13 solicitudes de atención al cliente, se otorgaron apoyos del programa de descuentos “SOAPAMA en tus zapatos”; por parte de las cuadrillas operativas se revisaron las condiciones del drenaje sanitario en calle Río Necaxa y Río Bravo; se ejecutó la limpieza y desazolve de drenajes y alcantarillas en distintos puntos, así como la reparación de fugas domiciliarias. En materia de saneamiento se efectuaron 24 monitoreos de calidad del agua, para verificar los niveles correctos de cloro residual.

En su intervención, Alberto Salas Hernández, Inspector de la colonia, agradeció a las autoridades, así como a los vecinos por responder satisfactoriamente a la convocatoria y formar parte de esta iniciativa impulsada por el sistema operador.

Finalmente, Víctor Zapata, Juez de Paz, recalcó que las acciones encabezadas por la institución permiten que las familias tengan acceso a una vida digna en estos tiempos y la participación de los colonos es vital para crear sinergia entre los tres órdenes de gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close