Política

Sostienen reunión de trabajo Fernando Morales y Eduardo Rivera Pérez

*Eduardo Rivera analizará y tomará en cuenta para su campaña y gobierno municipal, el documento “Suma de Voluntades”.

Fernando Morales Martínez, Coordinador  de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, se reunió con Eduardo Rivera Pérez, para entregarle el documento denominado “Suma de Voluntades”.

Después de sostener una reunión de trabajo, el líder de Movimiento Ciudadano precisó en entrevista que recibieron en las instalaciones de éste instituto político, al aspirante a la alcaldía, para darle el documento, para que lo estudie, analice, lo revise, y lo  tome en cuenta.

“Obviamente estamos generando compromisos  de mesas de trabajo semanales, en donde le vayamos dando un seguimiento a los temas de la ciudad”.

Rivera Pérez, dijo que acudió a las oficinas de éste instituto político, con total apertura y disposición para escuchar, ya que es  muy importante y trascendente mantener el diálogo con Movimiento Ciudadano.

“Me llevo éste documento, en donde vienen las diferentes propuestas que Movimiento Ciudadano ha trabajado, las vamos a analizar con toda responsabilidad, porque queremos también presentar una propuesta de avanzada, de gran envergadura para el municipio de Puebla, y cuando la ley lo permita, poder hablar también de éstas propuestas que serán consideradas dentro del trabajo que nosotros estaremos realizando no solamente durante la campaña, sino también en su momento, durante el gobierno”.

En tanto, Morales Martínez reconoció el trabajo desempeñado por Eduardo Rivera en la alcaldía de Puebla, por lo que indicó que  apoyará las aspiraciones del ex edil.

Al salir del encuentro de trabajo, Eduardo Rivera, agradeció a Movimiento Ciudadano y a su dirigente estatal Fernando Morales, la apertura y disposición de coordinar esfuerzos en un trabajo conjunto.

Finalmente coincidieron en señalar, que la suma de esfuerzos entre él (Eduardo Rivera) y Movimiento Ciudadano, es un tema serio y responsable, pues la finalidad es de  proponer lo que les convenga a los ciudadanos. Es por eso que  la  inclusión y la participación ciudadana, es lo mejor que pueden hacer, para trabajar hombro con hombro para que los resultados sean  reales y tangibles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close