Generales

Temen por la salud de sus hijos

Padres de familia,  maestros y alumnos, denunciaron en Twitter el crecimiento de contagios por Covid que se han dado entre niños y jóvenes en las tres semanas que llevan de las clases presenciales, debido a un plan de vacunación para todos los menores de edad.

Con más de 19 mil mensajes y usando el hashtag #SeContagianNiñosYJóvenes, maestros, padres de familia y estudiantes denunciaron en la red social que a la Secretaría de Educación Pública y al Gobierno Federal no les preocupa la salud de la comunidad estudiantil.

Destacaron que en tan solo tres semanas que llevan de clases presenciales los contagios en niños y jóvenes han aumentado y, sobre todo, que muchas familias de esos niños no cuentan con los recursos necesarios para solventar los gastos y que no han recibido apoyo por parte del gobierno actual.

Los padres de familia exigieron al gobierno morenista y a la SEP que tomen esta situación con seriedad y se preocupen por la vida de los estudiantes, dándoles condiciones para poder tener clases seguras y para que sean vacunados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close