Regionales

Tendrá moderna unidad deportiva colonia antorchista en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Puebla. “Con la finalidad de impulsar el deporte en la juventud y en el resto de la comunidad, hemos gestionado la construcción y modernización de nuestra unidad deportiva en nuestra colonia “Antorcha Popular 1”, destacó Arquímedes García Salas, líder antorchista.

García Salas señaló que es la segunda unidad deportiva que se construye en Izúcar de Matamoros, y afirmó que esta será mucho más grande y más moderna que la anterior.

En la primera etapa que se realizó hace unos años, se destinó un espació de 30 hectáreas que abarcan el estadio de futbol, de beisbol, la pista de atletismo, dos canchas de basquetbol, dos para voleibol, espacios para gimnasio al aire libre y para áreas verdes.

En esta segunda etapa se están colocando gradas y pasto natural al campo de futbol, además se construye la pista de atletismo con tartán a cinco carriles, de acuerdo a lo informado por García Salas.

El líder social reconoció que esta unidad deportiva fue gestionada por los diputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, y tiene como fin brindar los espacios dignos para la que la juventud desarrolle sus talentos en alguna de las disciplinas del deporte.

El Movimiento Antorchista realiza eventos deportivas nacionales, estatales y regionales, por tal motivo también viene desarrollando la infraestructura deportiva para obtener resultados más exitosos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close