Regionales

Tendrá Santa Clara nuevo panteón

Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan dio respuesta a una de las principales demandas de la población, pues anunció la creación de un nuevo panteón municipal, demanda que, tras un estudio de viabilidad y un proceso de cumplimiento de requierimeintos ante las autoridades pertinentes, se pudo materializar en la cabecera municipal.

De acuerdo con el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, su gobierno aplicará cerca de cuatro millones de pesos en la construcción de la primera etapa, misma que se prevé que esté concluida en el mes de junio.

David González Bonilla, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, explicó que desde hace varios meses diferentes grupos de vecinos de la cabecera municipal se acercaron a la comuna para pedir la construcción de un nuevo espacio para depositar los restos materiales de sus familiares, por lo que inmediantamente comenzaron con las acciones necesarias.

 “El proceso fue un poco largo y difícil, pero no imposible, muestra de ello es que ha comenzado ya la construcción de este nuevo espacio, que tiene una extensión aproximada de dos hectáreas. Le estamos dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos”, explicó el funcionario.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close