Generales

Tendrán agua en la periferia poblana

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en Puebla se logró la ampliación de la red de agua potable en la colonia “15 de septiembre”, ubicada al norte de la capital, obra que beneficiará a las 500 personas que viven en la zona.

Dicha obra tenía más de 20 años de haber sido planteada a las autoridades, sin embargo, fue gracias al apoyo del Movimiento Antorchista a través de su dirigente seccional, Soraya Córdova Morán, y su responsable en el distrito, Rosario Sánchez Hernández, que pudo ser concretada.

De acuerdo con Julissa Alarcón Caballero, líder antorchista en la zona, la obra tendrá una inversión de más de un millón de pesos, con lo que se mejorará la calidad de vida de los habitantes de la periferia poblana.

Alarcón Caballero aseveró que por la ubicación de la colonia es muy difícil que lleguen obras de alto impacto, sin embargo, recalcó que “solo estando organizados es como se logra que lleguen obras así a estas colonias, donde se carecen de servicios elementales como el agua potable”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close