Las gestiones para escuelas, sobre todo preescolares, no terminan, es por eso que el Movimiento Antorchista en la capital continúa trabajando en beneficio de los más pequeños.
En esta ocasión, más de 200 alumnos del preescolar “El Principito”, ubicado en la colonia Constitución Mexicana, podrán gozar de la colocación de bebederos.
De acuerdo con Carlos Carrera, líder antorchista en la zona, para la organización, además del ámbito político y cultural, la educación es lo más importante, “por eso Antorcha gestiona todos los días mejoras para el ámbito educativo”.
Buscamos –dijo- formar hombres y mujeres nuevos, preparados, y para dicha labor los pequeños requieren de los bebederos en sus espacios escolares, para tener energía y rendir en sus estudios. Por otro lado, beneficia a los pequeños para que su consumo no se limite a las bebidas azucaradas que dañan su salud y que además propician que desarrollen enfermedades a temprana edad, como la diabetes.
Por tales motivos, Antorcha se suma no sólo a mejorar los espacios escolares y brindar una educación de excelencia, también se preocupa por la salud y desarrollo de los infantes, explicó el líder.