Regionales

Tendrán drenaje en Huauchinango

Huauchinango, Puebla. Con una inversión de 700 mil pesos, inició la introducción de la red de drenaje sanitario en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Huauchinango.

Rogelio Huerta Pozos, líder del Movimiento Antorchista en la zona, informó que la colonia hace tiempo había solicitado que se le resolviera esta necesidad, pues es una petición que satisface a gran parte de la población.

Esta construcción fue posible gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas y la ardua lucha que mantuvieron los simpatizantes de la organización en la Sierra Norte de Puebla.

Huerta Pozos dijo que este logro demuestra el interés que se tiene cuando se quiere gobernar para los pobres: “los diputados antorchistas, sin ser de la región, han compartido millones de pesos en beneficio de sus compañeros serranos; por eso los invitamos a que cada día se animen y se organicen en las filas del Movimiento Antorchista”.

El pueblo –explicó- debe estar unido y organizado, para defender lo que por ley les corresponde, y junto con el Movimiento Antorchista muchas de estas necesidades se han ido resolviendo. Los antorchistas estamos contentos por llevar felicidad, bienestar y progreso a los pueblos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close