Tlaola, Puebla. Las comunidades del municipio de Tlaola serán beneficiadas con pavimentaciones con concreto hidráulico en Cutzontipa, Chicahuaxtla, Tzitzicazapa, Tlatlapanala, Cuamila, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista.
Gracias a la organización del pueblo pobre y la lucha de los vecinos, se logró la gestión del proyecto con concreto hidráulico, que próximamente dará apertura a estas pavimentaciones para beneficio de los habitantes de dichas comunidades.
El recurso para estas obras fue logrado gracias a intervención de los ex diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Edith Villa Trujillo y Hersilia Córdova Morán.
En este contexto, Fidencio Vargas Tolentino, representante de Antorcha en la zona, mencionó que el pueblo puede lograr mejores condiciones de vida para sus habitantes, “pero se necesita estar unidos, para luchar y poder bajar recursos para los pueblos más necesitados, ya que nos falta mucho por hacer, para obtener progreso en nuestras colonias y comunidades”.
Fernando López Palacios, líder regional del Movimiento Antorchista en el distrito de Huauchinango, destacó que la participación de los pueblos en la lucha de un cambio en el municipio, cuenta mucho, “porque la unión de los habitantes hace que se faciliten las cosas, y mucho tuvo que ver para lograr estas obras, a eso los invitamos, a luchar para cambiar la vida en la que siempre han estado los pueblos pobres de Tlaola, hagamos un cambio en colectivo”.