Deportes

Termina liga de futbol en El Triunfo

Con la Unidad Deportiva “Aníbal Barca” abarrotada, entre porras y algarabía, se llevó a cabo la final de la liga de futbol varonil y femenil organizada por el Movimiento Antorchista en la de la colonia El Triunfo.

Al recinto acudieron centenares de familias aficionadas a este deporte popular para apoyar a sus equipos favoritos, que durante la liga se presentaron como los más fuertes y disciplinados para llegar a la final, mientras los jugadores se disputaban el trofeo en la cancha.

Miguel Domínguez, responsable de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en la zona sur de la capital, explicó que el objetivo de esta liga es crear un bastión deportivo en la región, ya que hay la capacidad suficiente y deportistas que son realmente buenos.

Asimismo, destacó que como organización buscan que el deporte sea popular: “nuestro objetivo en esta cuestión de las ligas es que todos se involucren, no sólo para divertirse sino para encausarlos por un sendero más constructivo, porque en las zonas periféricas son más propensos a caer en vicios, drogas, alcohol, sexo prematuro y en la delincuencia, entonces nuestro objetivo es penetrar en los jóvenes y adultos para que se integre a nuestras ligas y hagan su vida más sana y saludable”, añadió.

De esta manera extendió la invitación al público para que se integren a la siguiente liga en la Unidad Deportiva de la colonia y en la que iniciará en la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova” en Balcones del Sur.

Finalmente, luego de sudar la camiseta en la cancha se premió a los primeros lugares de manos del dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Eduardo de los Santos, quien incitó a los deportistas a seguir practicando y participando en estos eventos.

En la rama femenil las campeonas fueron el equipo “Chelsea”, seguidas de “Lovatos” en el segundo lugar; mientras que en la rama varonil los campeones fueron “Real Madrid”, en segundo “Liverpool” y en tercer lugar “Bayern Munich”. Además, fueron premiados como “Mejores goleadores” de la liga la joven Jedani Fernández, del equipo “Chelsea” con 24 Goles y Miguel Hernández, del equipo “Barcelona” con 64.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close