Regionales

Toman medidas ante el COVID-19 en San Vicente Boquerón

Acatlán de Osorio, Puebla. El Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana, la presidencia auxiliar de San Vicente Boquerón y el Pleno de Antorcha de esa región, en coordinación con el Hospital Integral de Tecomatlán “Margarita Morán Veliz” realizan una campaña de difusión para promover las medidas preventivas ante el nuevo Coronavirus que está afectando a nuestro país.

Se reunieron previamente el presidente de Boquerón, Javier Rosas Vidals, la Coordinadora del Centro, Lucy Valle Castelán, el presidente del Pleno de Antorcha, Reyes García Herrera y Miguel Ángel González Vidals dirigente de San Vicente, para organizar, informar y repartir tareas precisas para así abarcar a toda la población.

Esta campaña comenzó con la entrega de volantes informativos con las medidas de prevención para enfrentar la contingencia ocasionada por el Covid-19. El comité y los representantes repartieron propaganda a toda la comunidad, explicaron a la ciudadanía la importancia de tomar precauciones necesarias ante esta situación, así como la colocación de lonas para mantener informada a todas las personas del lugar.

Estas actividades iniciaron en las calles del poblado de San Vicente Boquerón, posteriormente casa por casa y en días próximos empezarán con el perifoneo de toda la zona para la gente esté al tanto, así como reportar inmediatamente si ven algún caso sospechoso para tratarlo ante las dependencias correspondientes y darle el apoyo necesario.

El CCPPC y el Movimiento Antorchista de Acatlán, preocupados ante la pandemia que azota los mexicanos por el  Covid-19 y, puesto que las autoridades municipales de Acatlán, están tomando con mucha ligereza esta situación y no han adoptado medidas preventivas para la población, realizan la difusión en  la mixteca poblana de estas medidas precautorias e informativas que el Hospital Integral de Tecomatlán proporcionó, para que la gente tome con responsabilidad las medidas sanitarias, se mantenga informado y enfrente esta difícil situación con el menor daño posible a su población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close