Regionales

Trabajan unidos padres de familia y Cbta de “Teco”

Tecomatlán, Puebla. El Centro de Bachillerato Tecnologico Agropecuario de Tecomatlán “Prof. Luis Córdova Reyes” realizó una reunión con más de 200 padres de familia para acordar el programa económico institucional. Después de recibir el informe financiero de la actividad escolar, los padres de familia acordaron realizar el “Primer Sorteo Cbta 2018″, cuya meta es reunir 200 mil pesos.

Estos resultados son producto del trabajo cotidiano que Antorcha Magisterial desarrolla en su proyecto educativo en las escuelas ubicadas en la cuna de la organización.

Verónica Sánchez Merino, directora del plantel, informó que durante la asamblea los padres de familia se mostraron dispuestos a participar en actividades económicas en beneficio de la escuela, pues les interesa fortalecer las condiciones en que se desarrollan sus hijos y por ello ayudarán en la venta de los boletos del primer sorteo.

Además del informe financiero, los padres de familia recibieron los reportes de la situación de sus hijos en lo académico, desarrollo personal, la situación de su beca y su participación en los proyectos productivos, comentó el subdirector académico René Hernández Hernández.

Al final, la directora del plantel, agradeció a los padres de familia el esfuerzo realizado para estar presentes en esta reunión, y reconoció que así demuestran su interés en la formación de sus hijos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close