Regionales

Transforman a Cañada con obras sociales

Cañada Morelos, Puebla. Maurilio Valdivia Cervantes, líder del Movimiento Antorchista en Cañada Morelos, informó que la lucha de los pobladores organizados logró grandes obras y apoyos a la vivienda, la educación y el campo, en beneficio de los habitantes de la región.

Entre las principales obras está el adoquinado de calles en las comunidades San José Ixtapa, Boca Nopal, Buena Vista, Los Garcías, San Antonio Soledad, Llano Grande Ahuatepec, Cerro Gordo y la cabecera municipal; electrificaciones en las comunidades de San José Ixtapa y Cañada Morelos; así como el techado de la Escuela Primaria “Aquiles Serdán” y la plaza cívica de la presidencia en Los Garcías.

En el campo, Antorcha ha apoyado con fertilizante para la producción, maquinaria de trabajo, mototractores y motobombas, así como la creación de nuevos invernaderos que se traducen en nuevas fuentes de empleo.

Con el Movimiento Antorchista diversas demandas que aquejaban a la comunidad han sido atendidas gracias al trabajo que se realiza en la zona y que transforma la vida de los habitantes y la imagen del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close