LEOBARDO GARCÍA.-
TOCHIMILCO, PUEBLA.-La candidata a la alcaldía de Tochimilco, Marhlen Tapia Llanos, se reunió con poco más de 700 habitantes de Santa Cruz Cuautomatitla, con el objetivo de escuchar cuáles son las propuestas que tiene para el municipio.
En su mensaje, Tapia Llanos enfatizó que la actual administración ha frenado el progreso del municipio, por ello es necesario que el pueblo tome el poder político.
“Nosotros no somos políticos hechos de la noche a la mañana, somos luchadores sociales, eso hacemos y lo seguiremos haciendo; mi planilla y yo conocemos bien cuáles son las necesidades y tengan la seguridad de que vamos a trabajar de la mano con ustedes para transformar a nuestro municipio”, dijo la aspirante.
José Luis Romero Montiel, locatario de Santa Cruz, mencionó su inconformidad hacía gobierno actual, debido a que “no ha hecho nada en beneficio de los tochimilquenses. Todos tenemos claro que ahorita que está gobernando, nunca de los nunca recibimos ningún tipo de apoyo, ya no podemos segur así, yo he visto que Marhlén ha bajado muchos recursos para las comunidades más marginadas del municipio, yo les aseguro que sí la apoyamos, ella sí nos cumplirá”, afirmó.
Finalmente, la abanderada priista se comprometió hacer el cambio que necesita actualmente Tochimilco, “ganando o perdiendo, seguiremos trabajando para sacar adelante a Tochimilco, sacarlo del abandono y transformarlo por completo”, concluyó.