Política

Transportistas manifiestan su respaldo al proyecto político del candidato al senado Mario Riestra

Permisionarios, concesionarios, trabajadores y familiares de diversas rutas del transporte de taxis y ruta fija de la ciudad e interior del Estado refrendaron su apoyo al proyecto político del  candidato a senador de la República Mario Riestra Piña por la coalición “Por México al Frente”.

En un acto celebrado en la colonia Gobernadores de esta ciudad capital, el aspirante al senado fue recibido por el Presidente  de Trabajadores Asociados y Similares de Puebla, Rafael Lara Gómez; Aniceto Díaz Rosas, vicepresidente; José Moisés Torres  Casas de honor y Justicia;  José Guillermo Corona Ureña, Tesorero, quienes manifestaron su respaldo incondicional al candidato  a senador; es un joven político que se ha preocupado por las causas de éste sector, como lo hizo en diversas intervenciones cuando fue diputado local. Señalaron.

En este evento, también participaron representantes  de la  Central Nuevo Siglo, Sitio San Francisco Totimehuacán, Radio Taps, Central  Iztaccihuatl Huejotzingo, taxis unidos de Tehuacán, Ruta Mixta Nexpan Tetelilla, Ruta San Miguel Xaltepec, grupo 20 junio la Herradura, Taxis Tacopan Apatuayan, la Herradura Central de Abasto, Ruta Mixta santa Ana Teloxtoc, entre otras.

El aspirante al senado escuchó con atención las propuestas de los representantes de los transportistas, y se comprometió a plantearlas en el senado, si es que con el voto de los transportistas los favorece este primero de julio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close