Policía

Tras asalto a tráiler con cerdos de GCM policías federales, estatales y municipales lo recuperan en Acatzingo

Un tráiler con 230 cerdos de la empresa Granjas Carroll de México fue asaltado y robado por 4 tipos armados al ser interceptado entre la carretera Acatzingo-Amozoc, mismo que fue recuperado poco tiempo después mediante un operativo coordinado entre la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal y Municipal de Acatzingo.

Los hechos ocurrieron la madrugada este jueves 19 de abril a las 1:50 horas, cuando el vehículo llevaba su carga con rumbo al rastro “Los Arcos” del Estado de México y entre Acatzingo y Amozoc, en la autopista 150 D, fue interceptado por 4 delincuentes armados que iban a bordo de una automóvil con torreta y tras someter al chofer se llevaron la unidad fuera de la ruta e itinerario que tenía.

Esa situación generó, que tanto la empresa, como las agrupaciones policiacas percibieran esa anomalía por lo que inmediatamente montaron un operativo en forma coordinada y se movieron hacia donde habían desviado el tráiler.

Ubicaron el tráiler con los cerdos en la Calle Antigua del Ferrocarril, sobre la carretera Acatzingo-Guadalupe Morelos, donde ya empezaban a desmantelar el vehículo, había 7 personas en una especie de taller clandestino quienes al percatarse de la presencia de los elementos policiacos huyeron del lugar.

En el sitio ya habían bajado a los 230 cerdos los cuales estaban ya metidos en corrales, finalmente gracias a la eficiente acción coordinada de los policías de todas las corporaciones se logró la recuperación de la unidad a la que ya le habían quitado las tolvas y de su carga.

Se presume de una banda dedicada al robo de autotransporte y autopartes de la zona, tras la cual las autoridades ya están iniciando las investigaciones para dar con su paradero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close