Deportes

Triunfo en debut de Fútbol UPAEP

Un gol de Antonio Aguilar fue suficiente para que UPAEP derrotara 1-0 a los Troyanos de la UDEM en la jornada 1 del Campeonato Nacional CONADEIP División 2 que se disputa en el Tec León.

Las Águilas tomaron la iniciativa del juego y en 10 minutos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador; primero con un remate de Luis Arellano que paso rozando el poste y después un tiro de media distancia de Antonio Andrade que quedó arriba de la portería.

Cuando UPAEP dominaba el juego Antonio Andrade se barrió en medio campo tocando la pelota y llevándose de corrido al rival, lo que fue calificada por el árbitro como tarjeta roja.

A la siguiente jugada Armando Hernandez despejó la pelota por banda derecha y en acción similar un jugador de la UDEM lo contacto; el árbitro también calificó de expulsión.

Luego de que ambas escuadras se quedaran con 10 elementos, el trámite del juego fue ríspido con pocas acciones de peligro y la primera mitad concluyó con empate a cero.

Para el complemento el partido se mantuvo parejo con los dos equipos empleando trazos largos para buscar las espaldas de los defensores.

Al minuto 15 UPAEP se adelantó en el marcador tras un córner que terminó rematando forzadamente Antonio Aguilar para vencer al portero rival.

Con la ventaja las Águilas contuvieron de buena forma los embates de la UDEM que tuvo la oportunidad de empatar pero el árbitro anuló un gol por fuera de juego al minuto 40.

Con este marcador UPAEP es segundo de su grupo ya que el Tec CCM venció por 5-1 a la Ibero Laguna. Para mañana la oncena rojiblanca enfrentará a los de la Comarca a las 15:45 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close