Nacional

Turismo como detonador de desarrollo económico

Más de 65,500 metros cuadrados de exhibición, 10 mil empresas participantes de 165 países y regiones, forman parte de la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2018) inaugurada este día en Madrid, España.

Durante el primer día de actividades, el Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, inauguró el Pabellón de México instalado en la Edición 38 de la Feria Internacional de Turismo que tendrá actividades hasta el 21 de enero.

Como parte de las empresas que se dan cita en el recinto ferial, la nacional Exitus Capital, acude a este espacio de promoción para ofrecer apoyo financiero a proyectos de inversión en el sector turístico mexicano.

En México y América Latina, el sector de mayor crecimiento económico es el turismo, su proyección representa interesantes oportunidades y por ello, la financiera mexicana Exitus Capital asiste a la cumbre mundial del turismo a fin de ofrecer a sus visitantes opciones de liquidez que permitan el desarrollo de proyectos a favor del turismo, expresó Carlos Rahmane, director general de la firma mexicana.

Por lo anterior, la empresa que representa el directivo, acude a esta reunión para ofrecer una iniciativa de acompañamiento financiero dirigido a empresas. Cabe señalar que la financiera en los últimos 10 años inyectó inversión a diversos proyectos de desarrollo superiores a los 10 millones de euros.

El Pabellón mexicano que tiene presencia en la feria, cuenta con 85 espacios de trabajo para expositores, donde se realizan entrevistas, reuniones de trabajo y sesiones informativas.

Adicionalmente se cuenta con un espacio reservado a gastronomía y bailes tradicionales de nuestro país para acompañar la presentación de la oferta turística.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close