PolíticaRegionales

Va Hersilia Córdova casa por casa en Atlixco

ERIK RIVERA.-

 

ATLIXCO, PUEBLA.- La aspirante a la alcaldía de Atlixco por el Partido Revolucionario Institucional, Hersilia Córdova Morán, realizó un recorrido en La Magdalena Axocopan, una de las colonias más grandes del municipio.

En su recorrido, ella y su planilla de regidores visitaron casa por casa para escuchar para y ver las necesidades de los pobladores.

“Ha llegado el momento de que el pueblo humilde y trabajador tome el poder político utilizando su arma más poderosa: su voto”, dijo.

La aspirante a la alcaldía se comprometió con la ciudadanía de Axocopan a garantizar la cobertura mínima de un policía por cada 100 habitantes, como lo marca la normatividad, así como la colocación de cámaras de vigilancia para regresar la seguridad a la comunidad, puesto que, en los últimos años, los índices de inseguridad han incrementado en todo el municipio.

La contendiente priista también se comprometió a resolver las demandas de primera necesidad como drenajes, adoquinamientos, electrificaciones y techados en escuelas públicas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close