Política

Va Nibardo por la diputación del Distrito 23

Nibardo Hernández Sánchez presentó su registro como precandidato a la diputación local por el Distrito 23, con cabecera en Acatlán de Osorio, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional y competir en el siguiente proceso electoral del próximo mes de junio.

            En compañía de compañeros del Movimiento Antorchista, organización política a la que pertenece, Nibardo Hernández hizo entrega de los documentos solicitados por las instancias competentes del partido y así participar en el proceso de selección de candidatos.

            En el paso proceso electoral, Hernández Sánchez fue el único candidato a diputado que logró llegar al Congreso del Estado de Puebla a través del voto popular, como resultado de la confianza de la ciudadanía de los municipios de la Mixteca, donde ha realizado trabajo como gestor social durante toda su vida.

            Nibardo Hernández cuenta con una amplia experiencia en la vida política, lo que le ha permitido tener un acercamiento directo con los campesinos de la región, con quienes ha trabajado de forma conjunta para atender los principales problemas que aquejan a la población de esta región y mejorar sus condiciones de vida.

            Con el ánimo de repetir el resultado, Nibardo Hernández confía en que el partido por el cual competirá, Revolucionario Institucional, le brinde las condiciones y el respaldo suficiente para volver obtener el triunfo en el distrito local 23.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close