Política

Vecinos de la Colonia Revolución solicitan a Salvador Escobedo y Memo Velázquez continuar con el desarrollo de Atlixco

Salvador Escobedo, candidato a la Diputación Federal del Distrito 13, de la Coalición “Por México al Frente”, en compañía de Memo Velázquez candidato a la Presidencia Municipal de Atlixco, recorrieron calles de la colonia Revolución, perteneciente a este municipio, cabe mencionar, que tuvieron un buen recibimiento por los vecinos.

Jefas de familia, comerciantes de la colonia y transeúntes, recibieron de buena manera las propuestas de los candidatos, mencionaron que les parece buena idea que los visiten casa por casa, pues así tienen oportunidad de expresarles sus inquietudes y necesidades, además con la visita, los candidatos pueden ver la realidad de las colonias.

Vecinos de la colonia Revolución, solicitaron a los candidatos mayor seguridad, y continuar con el desarrollo del municipio, pues reconocen que con las administraciones panistas se avanzó mucho.

Ante esta petición, Salvador Escobedo se comprometió a trabajar de la mano con Memo Velázquez, con el objetivo de gestionar los mayores recursos posibles para continuar con la transformación del municipio, de igual manera, se llevó el compromiso de revisar y modificar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio para tener mayor seguridad, devolver la paz y tranquilidad a los atlixquenses.

Al término del día, Salvador Escobedo visitó el municipio de Cohuecan, aprovechó para dar a conocer sus propuestas, agradeció el apoyo que ha recibido en este municipio. Expresó “…Agradezco que participen, que vengan a escuchar las propuestas, eso es la participación ciudadana y es de esta manera como construiremos un mejor Cohuecan, espero que esto no se quede aquí, les pido su confianza, este primero de julio, voten por los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close