Deportes

Veracruz no pudo conservar la ventaja y le sacan el empate

En el cierre de la Jornada 4 del Clausura 2018, Veracruz y Santos igualaron unidades en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Diego Chávez y Djaniny Taváres anotaron los goles del encuentro.

El partido comenzó con poco ritmo sin que nadie encontrara su mejor momento, equilibrados en los primeros 20 minutos del encuentro, Tiburones tuvo oportunidades de cara al arco de Jonathan Orozco, pero los disparos o remates salieron desviados del arco rival.

Corría el minuto 31 en el reloj, Veracruz recibió falta, Adrián Luna acomodó el balón, al silbatazo del central, mandó la redonda a corazón del área, Djaniny Tavares alcanzó a tocar el balón, éste le cayó al escualo Diego Chávez dentro del área chica, quién no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador en el Puerto Jarocho.

Al minuto 34 Veracruz gestionó un gran contragolpe, atacaban tres escualos por dos defensas de Santos. Adrián Luna tomó el balón y a velocidad llegó a tres cuartos de cancha de Santos, filtró la redonda para Daniel Villalba, el ‘Keko’ recortó a su marcador, se acomodó a la pierna derecha y disparó, el balón pasó arriba del poste más largo de la portería que defendía Jonathan Orozco, los albiverdes se salvaban del segundo.

El tiempo siguió su curso, los dos equipos buscaban el tanto que ampliara la pizarra o que empatara las instancias. Marco Antonio Ortiz indicó el final del primer lapso, los jarochos se iban con la ventaja en el partido.

En la parte complementaria los equipos salieron con los mismos 22 jugadores que terminaron los 45 minutos, los comandados por Robert Siboldi no bajaron los brazos, crearon jugadas de cara a gol que fueron poco efectivas.

Guillermo Vázquez y los suyos estaban tranquilos con el tanto de ventaja, acomodaron el parado táctico y se jugaban al todo por el contragolpe. El partido se empezó a mover de un solo lado, los de Torreón se fueron con todo al ataque, los tiros de esquina no cesaban.

Fue hasta el minuto 91 que en un disparo de Santos el balón le pegó en las manos al defensor escualo, el central marcó penal. Djaniny Taváres marcó el tanto del empate, con este gol llegó a seis goles en el torneo. El partido culminó y los Guerreros rescataron un punto en el Puerto.

Veracruz se quedó en el lugar 16 con 2 puntos y Santos llegó a 7 unidades para quedarse en el quinto puesto del certamen. En la fecha 5 los Escualos visitarán a Querétaro en La Corregidora y Santos recibirá a Xolos en el TSM Corona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close