Espectáculos

Virulo, en su regreso a México con: “Crónicas de la Pandemia”

  • Viernes 21 y sábado 22 de enero, DOS ÚNICAS FUNCIONES PRESENCIALES
  • Contágiate de buen humor con su producción musical actualizada durante sus dos años de encierro en La Habana, Cuba

Alejandro García Villalón… el músico y humorista cubano, mejor conocido como Virulo, regresa a México con una producción musical de lo más actual: “Crónicas de la Pandemia”, donde canta y comenta las canciones que escribió durante estos dos años de encierro en su isla natal, en un show muy especial, donde imperará el significado de la palabra “dar”, ya que dará a conocer las canciones de su nuevo disco, dará gusto al público interpretando sus éxitos y dará un sentido homenaje al percusionista Rolando Valdés, su inseparable amigo, quien falleciera recientemente luego de haberlo acompañado durante 30 años en sus andanzas por los escenarios:

“Si yo no hubiera pasado estos tiempos tormentosos en Cuba, no habría hecho el disco ‘Crónicas de la Pandemia’. No habría grabado con Buena Fe, con el Septeto Nacional, con Kelvis Ochoa, con Pancho Amat, con la Sinfónica Nacional, con el Coro de Digna Guerra, con Ray Fernández, con Cándido Fabré, y con tantos otros músicos maravillosos de mi Cuba adorada.

“Después de presentarles las canciones nuevas, quiero ofrecerle un homenaje a mi querido amigo Rolando Valdés, que me acompañó con sus percusiones durante más de 30 años, y que falleció recientemente por secuelas de la COVID. Por eso estaré solo en esta presentación, el vacío que deja Rolandito en mi corazón nunca lo podrá llenar nadie. Y todavía no estoy preparado para compartir el escenario con otros músicos.

“Para terminar, como siempre, interpretaré una selección de mis canciones más gustadas, y por supuesto, complaceré las peticiones que el Alzheimer me permita hacerlo. Pónganse su tapabocas (en Cuba le decimos ‘nasobuco’) y encontrémonos para tratar de pasarla bien y reír un poco después de esta tremenda tormenta a la que por suerte hemos sobrevivido… Los espero con ansias después de tanto tiempo”.

                                                                                                                                  Virulo

Ven al Teatro Bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) y comprueba que la mejor vacuna contra la adversidad es la risa y el humor inteligente. Contágiate del buen humor que caracteriza a Virulo con este espectáculo que sin duda será emotivo, divertido e inolvidable. Sólo estará cabareteando sus “Crónicas de la Pandemia” dos únicos días: viernes 21 de enero a las 21:30hr y sábado 22 de enero a las 19:30hr.

En el teatro bar El Vicio seguimos siendo tu cabaret de confianza… Continuamos trabajando con sólo el 45% de nuestra capacidad, con un aforo máximo de 70 personas, para recibirte, además, con todas las medidas de seguridad y poder garantizarte el mejor trato y cuidado. Para formar parte de esta experiencia única e inolvidable, adquiere tus boletos en línea con un costo de 600 pesos en: https://boletopolis.com/es/evento/21241. Además, para mayor seguridad y disfrute del lugar, el teatro bar El Vicio estará abierto desde una hora antes de cada función, con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada.

En el teatro bar El Vicio, la mejor vacuna contra la adversidad es… el humor inteligente!

Funciones: Viernes 21 de enero a las 21:30 hrs y sábado 22 de enero a las 19:30 hrs.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close