RICARDO PASIÓN.-
HUITZILAN DE SERDÁN, PUEBLA.-“Sólo el pueblo organizado puede mantener el progreso que desde hace 34 años se ha venido desarrollando en el municipio”, dijo Delfino Bonilla Ángel, candidato a la alcaldía de Huitzilan, a los pobladores de la comunidad de Chagchaloyan de Isidro Burgos.
Durante su visita a las familias de la comunidad, el aspirante priista dijo que la fuerza del pueblo es lo que ha permitido que Huitzilan se convierta en un municipio modelo de desarrollo y progreso, pues ha dado la lucha porque se realicen obras de gran impacto y que se traducen en mayor bienestar para los habitantes.
Bonilla Ángel invitó a los ciudadanos a organizarse y seguir trabajando en colectivo como lo venían haciendo con Manuel Hernández Pasión, ex alcalde huitzilteco que detonó, de manera acelerada, el desarrollo del municipio gracias a la política progresista que implementó.
“Les pido su apoyo para que sigamos trabajando en conjunto y seguir progresando para el desarrollo del pueblo”, expresó.
El candidato visitó a las familias de Burgos para presentar su proyecto de trabajo, al mismo tiempo, escuchar las demandas más sentidas de la población para incorporarlas a su plan de trabajo.