DIANA SEGOVIA.-
Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el distrito 11, recorrió el fraccionamiento de Infonavit “Barranca”, para promover el voto y escuchar las peticiones de los habitantes de esta zona.
Los vecinos del fraccionamiento agradecieron la visita de la candidata, reconociendo su labor por escuchar las peticiones de estos, ya que aseguraron que ningún otro candidato les había visitado para dar a conocer sus propuestas.
Puntualizaron también que sus necesidades no solo son evidentes, sino que se han vuelto una preocupación en toda la zona, pues en últimos días se ha agudizado la delincuencia en la zona, además solicitaron a la candidata el apoyo para pavimentar su calle principal y arreglar el problema agudo que tiene con el drenaje.
Por otra parte, los vecinos pidieron atentamente el apoyo para la construcción de escuelas y áreas verdes para deporte, pues a los alrededores no existen escuelas de gobierno ni mucho menos canchas a las que puedan acceder.
Rosario Sánchez aseguró que gracias a la experiencia gestora que ha adquirido y con el apoyo de los vecinos de este fraccionamiento, buscará prioritariamente resolver sus demandas más sentidas.
“Cuando un diputado se lo propone puede lograrlo, sin embargo, se necesita del apoyo de la gente para poder obtener el recurso necesario para crear condiciones verdaderamente dignas; los invito a que trabajemos juntos, para que resolvamos sus necesidades y obtengamos muchas cosas más”, aseguró Sánchez Hernández.