Política

Visita Fernando López a Chinconcuautla

ENRIQUE PLUMA.-

 

CHINCONCUATLA, PUEBLA.-Fernando López Palacios, candidato a la diputación local del Distrito 02, con cabecera en Huauchinango, visitó el municipio de Chinconcuatla junto con el candidato a presidente municipal, donde se reunieron más de mil 500 habitantes.

López Palacios manifestó que la gente conoce el trabajo que ha realizado en el municipio, donde se han realizado diferentes obras que benefician a miles de habitantes.

“Ustedes conocen mi recorrido y saben de lo que soy capaz. Hemos traído muchas obras que benefician a miles de familias y ahora con esta diputación local tenemos la oportunidad de gestionar aún más recurso para más gente de toda la región”, dijo.

En este contexto, dijo que ahora que están peleando por una diputación local se tiene la oportunidad de que el trabajo que venía realizando se duplique.

“Hemos traído muchas obras que benefician a miles de familias y ahora con esta diputación local tenemos la oportunidad de gestionar aún más recurso para más gente de toda la región”.

Asimismo, la gente acompañó contenta a López Palacios por las principales calles de Chinconcuatla: “nosotros sabemos que Fernando es una persona trabajadora y que ha gestionado muchas cosas, estamos conscientes que la región tendrá un futuro prometedor”, mencionó Miguel Domínguez, habitante del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close