PolíticaRegionales

Visita Lisandro Campos Santa Ana Teloxtoc

ELEUSIS REYES.-

 

TEHUACÁN, PUEBLA. Cientos de campesinos de la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc recibieron la visita de Lisandro Campos Córdova, candidato a la diputación federal por el distrito 15. Los asistentes escucharon atentos las propuestas de trabajo del candidato, quien, a su vez, recibió las peticiones que realizaron los asistentes.

La gente expresó que por la lejanía de la junta auxiliar con la ciudad ha sido desatendida por los funcionarios del gobierno; hay carencias de muchos tipos que es necesario resolver, pero la principal es el agua potable.

Campos Córdova dijo que igual como lo hizo en el distrito federal 16, integrado por 23 municipios del Valle y la Sierra Negra, atenderá sus peticiones y luchará para que en el Congreso de la Unión se etiqueten recursos de la federación para obras y servicios prioritarios como el agua potable.

Manifestó también que los campesinos serán apoyados con programas e insumos para mejorar la productividad, puesto que la tierra es poco favorable para la siembra.

“La diputación es una herramienta para apoyarlos, no solo sirve para legislar, también se puede gestionar recursos que se inviertan en construir obras que beneficien a toda la población, como será la pavimentación de calles, unidades deportivas, alumbrado público y todo lo que se requiera”, declaró el candidato.

Añadió que las cuatro grandes obras que gestionará en la ciudad de Tehuacán no solo van a beneficiarán a los habitantes de la ciudad sino también a la gente que concurre de otros municipios y juntas auxiliares alejadas.

Los campesinos reconocieron que se les apoyó con programas de vivienda y fertilizantes gestionados por Lisandro Campos sin ocupar cargo público, por eso, confían en él y lo van apoyar en estas elecciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close