Regionales

Ya hay candidatas a reina de la Feria Ahuatempan 2018

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Tras publicar la convocatoria para buscar reina para la feria anual de Santa Inés Ahuatempan, cinco señoritas se inscribieron para trabajar arduamente y conseguir la corona.

Las candidatas a reina que fueron presentadas a la comunidad son Ammie Vidal, Delia Chametla, Gladis Ramírez, Erika Luna y María de los Ángeles Ayala, quienes trabajarán en los próximos dos meses realizando diversas actividades económicas para recaudar fondos, mismos que serán invertidos en la Feria Ahuatempan 2018.

Las jóvenes participan orgullosamente por contribuir a la fiesta más grande de su pueblo, ganando la corona la candidata quien reúna la mayor cantidad de fondos económicos, además de regalos que se ganan a través de dinámicas en redes sociales.

Considerada ya la mejor feria de la región, la feria anual de Santa Inés Ahuatempan es de las celebraciones más esperadas por la población y municipios vecinos.

Durante siete días, el municipio recibe a miles de visitantes que disfrutan de más de 30 eventos deportivos, culturales, sociales gratuitos.

La Feria Ahuatempan 2018 se llevará a cabo a mediados del mes de abril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close