Espectáculos

“Yo Te Espero” un Te Amo al estilo Rockmántico

Con cada canción que nos presenta Fehr Rivas nos demuestra la solidez de su carrera y su movimiento Rockmántico que está dando vuelta al mundo. Hoy con “Yo Te Espero” nos propone un POP fresco, con arreglos modernos, internacionales; transportándonos a sentimientos alegres y con actitud positiva.  Esta producción fue realizada desde Los Ángeles, California por Beto Vargas y Fehr Rivas. Vargas, quien ha trabajado con John Legend, Jane’s Addiction, Barbara Streisand, Moderatto y Allen Stone, entre otros.

 “Yo Te Espero” escrita y compuesta por Fehr, nos invita a identificar las virtudes personales y así saber con qué cuentas para compartir una vez llegue la persona correcta a tu vida.

Esta producción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y sonando en la mayoría de las cadenas radiales de México.

Fehr afirma; “La solidez del Rock y la esencia Pop siguen siendo la base de mi música, pero se ha dado paso también a integrar sonidos melódicos con tendencia New Wave, Funky, Synth Pop, entre otros. Generando así una atmósfera más rítmica y enriqueciendo este género Rockmántico”.

El video oficial de “Yo Te Espero” fue grabado en un rascacielos de la ciudad de Los Ángeles, donde se puede ver a Fehr llenar su espacio desde el vacío, esperando al amor, dejándose apreciar imágenes del Downtown de la ciudad de las estrellas. El video se puede ver en YouTube desde el 5 de marzo 2021.

“Yo Te Espero” es la primera producción presentada este 2021 la cual será parte de su EP programado a lanzarse en la mitad del año

El Cantautor y productor moreliano ha demostrado en estos últimos 2 años como solista que la línea Rockmántica de su música es para todas las edades y mercados sin importar las tendencias musicales.

Fehr se encuentra listo para presentarse durante el marzo en una mini gira por varias ciudades de la República Mexicana como, Puebla, Tehuacán, Irapuato, Morelia, Zamora entre varias más.

Cuando al fin develas tu propio valor; cuando reconoces las simplicidades que te engrandecen frente las inconveniencias de la vida; será entonces cuando encuentres la expresión del amor y en la sencillez de las palabras la sinceridad de tus emociones.

Hoy, donde todo es instantáneo, donde las opciones se desbordan, tener paciencia es la virtud que se traduce en AMAR.

“Yo te espero”; una frase que también significa un… Te Amo………FR

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close