Deportes

Con liga de beisbol, promueve Antorcha el deporte en Ajalpan

Ajalpan, Puebla. Con la finalidad de promover el deporte entre la juventud, el Movimiento Antorchista de Ajalpan organizó un encuentro de beisbol juvenil entre el equipo de San Rafael-Tílapa, que unieron fuerzas con la liga Tolteca de la Ciudad de México, contra la selección juvenil poblana, evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Ajalpan.

Con la asistencia de más de 100 personas, los conocedores del rey de los deportes y aficionados al mismo se reunieron para disfrutar del encuentro entre dos grandes selecciones juveniles. Al evento asistió el comité deportivo del Movimiento Antorchista al igual que activistas de la organización.

El encuentro deportivo inició con una demostración de beisbol infantil, lo que inspiró a los jóvenes que integran las selecciones anfitrionas del partido a dar un gran espectáculo para el público. Al concluir la demostración infantil de beisbol, se abrió paso para el gran encuentro de los jóvenes promesas del rey de los deportes.

Después de batazos, jugadas maestras y nueve entradas de partido, el equipo de San Rafael-Tilapa y los refuerzos de la liga Tolteca salieron victoriosos con un total de 10 carreras ante la selección juvenil Poblana que obtuvo 6 carreras.

Jaime Solís, jugador de la liga Tolteca, dijo estar emocionado por la realización del evento y espera se sigan promoviendo más en la región: “gracias a los eventos deportivos que organiza Antorcha hace que los jóvenes se alejen de los vicios”, afirmó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close