Política

La gente quiere ver materializadas las leyes: Rosario Sánchez

LUIS HERRERA.-

Rosario Sánchez Hernández, candidata a diputada local por el Distrito 11 de Puebla, en entrevista afirmó que ha apoyado a las decenas de colonias humildes del norte y el el sur de la capital y que “la gente quiere sentir en concreto que sus derechos se apliquen en las colonias, escuelas y lugares en donde vive”.

“Tengo claras las propuestas que voy a proponer para legislar, pero también es cierto que la gente necesita que se la haga caso a sus peticiones y de eso me voy a encargar. Hay muchas necesidades en el estado, en materia de servicios básicos, pavimentación y, sobre todo, de inseguridad”, dijo.

Agregó que, si bien a los diputados locales les toca legislar, “lo que la gente quiere sentir que esas leyes se materialicen en sus colonias, que ven los resultados de esas leyes para el beneficio de la comunidad; por ejemplo, la gente lo que quiere es más seguridad, espacios deportivos y culturales, entre otras cosas que hacen falta en las colonias”.

“Sabemos que ya están cansados de tantas promesas por parte de los partidos políticos, pero yo me voy a encargar de que todas las leyes sean para el beneficio del bien común, he peleado para que la gente viva un poco mejor”, finalizó.

Rosario Sánchez, candidata del PRI a la diputación local del Distrito 11, se desempeñó como Regidora del H. Ayuntamiento de Puebla, y formó parte de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública hasta antes de ser propuesta como candidata.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close