Regionales

30 millones en obras para Cuayuca: alcaldesa

Cuayuca de Andrade, Puebla. En presencia de cientos de habitantes del municipio, Graciela Perea Aranda, alcaldesa de Cuayuca, rindió su cuarto informe de gobierno a la ciudadanía, evento que tuvo lugar en las canchas techadas de la cabecera municipal.

A este acto la acompañó Eleusis Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en el seccional de Izúcar de Matamoros, así como Efraín García Carreón, responsable del trabajo político de Antorcha en este municipio, Rolando Artero Mendoza, presidente de Santa Inés Ahuatempan y los diferentes inspectores de las comunidades del municipio.

En este informe, la alcaldesa dio a conocer el desglose del trabajo realizado del año pasado y sus inversiones, así como las obras que tuvieron un alto impacto, entre las que destacó la pavimentación de la calle “Ignacio Allende“, que conduce a la telesecundaria “Melchor Ocampo; la cancha de usos múltiples, techado y remodelación de la inspectoría en la localidad de Cañada Chica; techado y pavimentación de calles en Carrizal; cancha y techado en Michapa; un albergue para maestros, techado de la parroquia de San Pedro, la unidad deportiva, entre otras.

En total se invirtieron más de 30 millones en el municipio, recurso gestionado por los Diputados Antorchistas, el Ramo 33, y el gobierno del estado.

 “Agradezco a nuestros diputados, porque gracias a ellos hoy podemos decir que Cuayuca tiene un reflejo distinto y mejor; en este año se realizarán más obras públicas para el beneficio de los más necesitados”, mencionó Perea Aranda.

Por su parte, el síndico municipal exhortó a la presidenta a seguir trabajando hasta el final, y reconoció que sin el apoyo de Antorcha Campesina no se hubiera logrado muchas cosas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close