Deportes

Invitan a liga de futbol

El Movimiento Antorchista en el sur de la capital poblana, a través de su Comisión Deportiva, anunció el inicio de la “Liga de San Ramón”, donde equipos de futbol de colonias aledañas del sur -como Azumiatla, San Ramón, Balcones del Sur y Castillotla- buscarán demostrar que son los mejores en el balompíe.

Miguel Domínguez López, responsable del deporte en la zona, informó que hay aproximadamente 30 equipos de futbol, en las categorías libre varonil y libre femenil, y tendrá una duración de aproximadamente cinco meses.

La liga se llevará a cabo en las canchas de San Ramón, las cuales se acondicionarán para que los jóvenes deportistas puedan explotar al máximo sus habilidades.

“Las ligas se realizan para promover el deporte y lo más importante para hacerle saber a los deportistas que dentro de la cancha se trabaja en equipo también, así como lo hace el Movimiento Antorchista fuera de ella”, dijo Domínguez López.

En nuestra organización –explicó- nos preocupamos porque los jóvenes dejen las drogas y la mala vida, nosotros queremos que hagan deporte y cultura, que se superen y se vuelvan personas de bien, que luchen por defender las causas más humildes, por eso hacemos este tipo de torneos donde no llega la atención que se merecen.

Por último, invitó a la población a que se acerque a los eventos deportivos y culturales que el Movimiento Antorchista realiza, “pues es una manera de elevar nuestro espíritu y consciencia, además, de pasar un rato de agradable y sana convivencia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close