Espectáculos

Abre “La Concha” sus puertas a la cultura y el arte

Atlixco, Puebla. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista realizó un concierto de piano en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, en donde se presentó el músico argentino Leandro Lavalle, quien deleitó con diversas composiciones musicales.

En presencia de cientos de atlixquenses, el argentino Lavalle tocó algunos preludios de diferentes compositores impresionistas alemanes, argentinos, entre otros.

La líder antorchista Hersilia Córdova Morán, quien asistió como invitada especial, señaló que la situación en México es grave ya que a la mujer le faltan muchas oportunidades y más aún en cuestión de política.

“Las mujeres debemos hacer política”

En este contexto, Córdova Morán mencionó que a la mujer no solo se le debería festejar y reconocer sus derechos una ocasión sino todos los días.

Por último, destacó que “el arte trasforma, sensibiliza, por ello, se le ha ocultado al pueblo por los poderos, por esa razón, Antorcha fomenta el arte y la cultura hacia el pueblo pobre ya que el arte hace del hombre un verdadero ser, un verdadero habitante, y complementa sus habilidades”.

“Es por ello que este emblemático recinto abre sus puertas a todo el público para que participe, se cultive y se vuelva el motor que llevará el cambio del municipio y el país”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close