Regionales

Acerca DIF de Ocoyucan servicicos gratuitos a vecinos

Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan, a través de las acciones del Sistema Municipal DIF, puso al alcance de los ciudadanos una jornada de corte de cabello y barbería de forma gratuita, esto como resultado del trabajo conjunto con la Académia de Belleza “Imagen”.

De acuerdo con la docente de la academia encargada de esta actividad, Nancy López Mungía, este tipo de acciones son un beneficio doble tanto para la población al acercarles un servicio de forma gratuita como para las estudiantes que culminan con su formación práctica.

Sin embargo, “esto va más allá; se trata de crear un vínculo con la ciudadanía, que nuestras estudiantes esten cerca de la gente, y esta admisnitración nos da esa oportunidad, lo que demuestra que también ellos estan interesdos en fomentar la sana convivencia de los diferentes sectores sociales y a la vez brindarles algún tipo de apoyo”.

La jornada de servicio estuvo acargo de 12 alumnas, bajo la supervisión directa de dos maestras, quienes al concluir con 100 acciones podrán acreditar sus módulos y concluir su preparación en estilismo.

Santa Clara y San Bernabé Temoxtitla son las primeras comunidades que han sido beneficadas con este apoyo, y de acuerdo con personal del DIF, harán la gestión correspondiente para llevar este servicio a las demás comunidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close