Regionales

Inaugura Antorcha pavimentación en Oriental

Oriental, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la colonia “La Coco”, perteneciente al municipio Oriental, se logró el adoquinamiento de la calle principal.

Esta obra fue gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, beneficiando a más de un centenar de familias.

Durante la inauguración, el dirigente regional Armando Pérez Fitín afirmó que esta obra es producto de la lucha organizada que en el municipio de Oriental viene encabezando Antorcha.

Afirmó también que la calle es “una demanda histórica en la población, y solo Antorcha viene a darle respuesta a las necesidades de los pobres de la colonia La Coco”.

El líder expresó que el Movimiento Antorchista tiene claridad de la problemática que padecen los pueblos, y sabe que serán resueltas si el pueblo sigue unido y organizado en las filas del antorchismo.

“Si ustedes siguen confiando en Antorcha y siguen organizando a más y más gente, sin duda lograremos conquistar muchas otras demandas. Ha llegado el momento de demostrar que los campesinos sabemos cuáles son nuestros derechos”, dijo.

Por último, dijo que “en Antorcha tenemos el conocimiento de las necesidades de la gente, así como la disposición de trabajar para seguir combatiendo la pobreza en México”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close