Regionales

Agradece edil de Chietla gestión de Antorcha

Chietla, Puebla. Con un gesto de agradecimiento a Antorcha por parte del presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortés, arrancó el adoquinamiento de una calle en la localidad de Escape de Lagunillas.

Eleusis Córdova Morán, acompañado por el alcalde de este municipio y antorchistas de la localidad, dieron el banderazo de inicio del adoquinamiento de la calle “Hermanos Serdán” en Escape de Lagunillas.

El presidente municipal reconoció que Antorcha ha bajado varios millones de pesos para beneficio de su municipio y que con ello se han realizado importantes obras.

Dijo que, en esta ocasión, fueron beneficiados los vecinos de dicha localidad con el adoquinamiento, como fruto de la gestión de la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán.

Por su parte, Eleusis Córdova Morán, recalcó que los logros obtenidos se deben al trabajo, lucha y gestión de Antorcha, pero también se ha logrado avanzar gracias a que el presidente municipal les ha abierto las puertas para llevar obras que beneficien a los más pobres.

Por ello, llamó a los ciudadanos a “seguir participando activamente en su organización, fortalecerla y hacerla crecer, para continuar luchando por mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close