Regionales

Dan inicio obras en primaria de Mariscala

Tepexi de Rodríguez, Puebla. En su visita a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, de la localidad de Mariscala, la presidenta municipal Rocío Canales González dio inicio a la construcción de un comedor escolar, sanitarios con biodigestor y un pozo de absorción.

La alcaldesa antorchista declaró que reconoce que la educación es un derecho y que las autoridades tienen la obligación de impulsarla; por eso, la administración que preside autorizó los recursos para realizar esta obra tan necesaria para el funcionamiento de este plantel educativo.

Agregó que estas mejoras a la escuela beneficiarán a las futuras generaciones de estudiantes en el importante renglón de la alimentación e higiene, lo que permitirá un mejor desempeño de las labores educativas.

“En esta administración estamos convencidos de que un pueblo culto, educado y preparado está destinado al progreso y al desarrollo, y las bases para hacer esta transformación son mejorar la infraestructura que requiera el sector educativo”, aseveró la munícipe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close