Tepexi de Rodríguez, Puebla. En su visita a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, de la localidad de Mariscala, la presidenta municipal Rocío Canales González dio inicio a la construcción de un comedor escolar, sanitarios con biodigestor y un pozo de absorción.
La alcaldesa antorchista declaró que reconoce que la educación es un derecho y que las autoridades tienen la obligación de impulsarla; por eso, la administración que preside autorizó los recursos para realizar esta obra tan necesaria para el funcionamiento de este plantel educativo.
Agregó que estas mejoras a la escuela beneficiarán a las futuras generaciones de estudiantes en el importante renglón de la alimentación e higiene, lo que permitirá un mejor desempeño de las labores educativas.
“En esta administración estamos convencidos de que un pueblo culto, educado y preparado está destinado al progreso y al desarrollo, y las bases para hacer esta transformación son mejorar la infraestructura que requiera el sector educativo”, aseveró la munícipe.