Regionales

Agradece edil de Yaonahuac al Movimiento Antorchista

Yaonahuac, Puebla. El presidente municipal de Yaonahuac, Fortino Salazar Morelos, agradeció al Movimiento Antorchista por los servicios básicos y obra pública que ha gestionado en favor del municipio serrano, en el marco de la inauguración de la rehabilitación del acceso principal de Ocotepec.

La rehabilitación se ejecutó gracias al trabajo de gestión que realizaron los diputados federales antorchistas y la lucha de la organización en la sierra.

            “Quiero agradecer la presencia de Antorcha Campesina en Yaonahuac. Estamos muy contentos porque hoy realizamos la inauguración de esta importante obra. Quiero agradecer la inversión de un millón de pesos a los diputados”, expresó el munícipe, quien estuvo acompañado del líder antorchista en la zona, Jesús Daniel Barrón Correa.

Explicó que el acceso principal se encontraba en pésimas condiciones, y gracias al trabajo conjunto de Antorcha y su ayuntamiento “cambió la calle, se contribuye al desarrollo y progreso, podemos recordar cómo estaba el camino antes. Hoy nos da mucho gusto, pues, ya pueden llegar con más rapidez los vehículos y la gente va salir más rápido”.

El presidente municipal aseguró que tiene el compromiso de seguir trabajando de la mano con el antorchismo en favor de los pobres de Yaonahuac durante la última fase de su administración al frente del Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close