Generales

Tendrán drenaje en San José el Rincón

En la colonia San José el Rincón, ubicada en el Distrito XII de la ciudad de Puebla, se inició la instalación del drenaje, beneficiando a más de 200 familias de escasos recursos.

Ovidio Celis Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Distrito XII, informó que la colonia que ahora contará con drenaje llevaba más de 15 años sin ese servicio: “ahora ya no es un sueño, la gente de verdad va a empezar a contar con mejores condiciones de vida”, dijo.

Los habitantes de San José el Rincón reconocieron el trabajo de gestión del Movimiento Antorchista y mencionaron que sin la organización no hubieran podido contar con drenaje, ya que varios políticos que se acercaban a la comunidad se comprometían y no realizaban nada.

“Nosotros no dejaremos de trabajar por la gente que más lo necesita, y para eso estamos y luchamos. Nosotros sabemos que la lucha es difícil y por eso los invitamos para que organicen, porque el pueblo unido es el único que puede conseguir mejores condiciones, la fuerza de Antorcha radica en la unión del pueblo”, finalizó Celis Córdova.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close