Huauchinango, Puebla. Margarita Pérez Vargas pertenece a una familia muy humilde de la colonia “El Potro”, Huauchinango, y manifestó su agradecimiento al Movimiento Antorchista por haber extendido su mano para que se resolviera una de los principales problemas que acrecían en ese momento: la pavimentación de la calle “Pascual Orozco” y un puente sobre el río que pasa a un costado de su casa.
Margarita comentaba que, desde que ella llegó a vivir en la colonia, hace 40 años aproximadamente, las autoridades jamás se preocuparon por resolver la difícil situación en que se encontraban.
“En temporada de lluvia se nos complicaba pasar la calle o cruzar el río; arriesgábamos nuestras vidas porque la necesidad así lo obliga, hasta que pedimos ayuda a la organización se pudo construir el puente y la pavimentación de la calle. Gestión que no tardó más de un año para que se resolviera”.
Ahora –continuó- gracias el movimiento antorchista, tenemos nuestro puente que cruzamos sin ningún problema, la calle pavimentada, no tenemos duda que Antorcha realmente resuelve los problemas de la gente, lo decimos porque nosotros somos un claro ejemplo de lo que hace Antorcha sobre todo cuando la gente decide organizar para mejorar las condiciones en que se vive.