Regionales

La muerte del alcalde huitzilteco no debe quedar impune, dicen en Tepeyahualco

Tepeyahualco, Puebla. “Su muerte no debe quedar impune, ni nos divide ni nos invade el miedo. Continuaremos exigiendo justicia plena para nuestro compañero Manuel Hernández Pasión, quien fue cobardemente asesinado”, manifestó el líder antorchista Jorge Hernández Lorenzana.

Durante la reunión de plenos, recordó que el antorchismo nacional “sufrió una gran pérdida” el pasado 10 de octubre, cuando fue asesinado el alcalde huitzilteco Manuel Hernández Pasión, junto con su escolta Juventino Torres Melquiades, en una emboscada orquestada por el cacicazgo de la región.

Al respecto dijo: “a seis meses del cruel y cobarde acto, el antorchismo no solo recuerda este vil crimen, sino que exige justicia plena para que se castigue a los responsables de la muerte de nuestros compañeros”.

Comentó que tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría General de Gobierno deben agilizar las investigaciones para dar con los autores intelectuales.

Hernández Lorenzana informó que el antorchismo de Tepeyahualco estará atento al llamado de su organziación, para participar en las actividades de denuncia y protesta en las que exijan justicia plena.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close