Generales

Agradecen por nuevo albergue estudiantil

Gracias a la gestión de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) y al Movimiento Antorchista se inauguró la primera y segunda etapa de la Casa del Estudiante “Hermanos Serdán”.

Yamillet Bello Mendoza, moradora de la casa del estudiante, quien actualmente cursa la licenciatura en Arquitectura en la BUAP, explicó que aún le tocó vivir en la casa que estaba ubicada en el centro de la capital poblana, y ahorita “se han mejorado las condiciones en las que nos encontrábamos anteriormente, han mejorado las instalaciones y los servicios”.

Explicó que las actividades que se realizan dentro de las casas son fundamentales para los estudiantes, pues los enseñan a luchar por satisfacer sus necesidades y a reconocer lo importante que es la organización del pueblo pobre.

“La labor que hacen los diputados antorchistas es admirable, se preocupan y apoyan a la gente que más lo necesita, con esta gestión les dieron gran apoyo a los estudiantes de bajos recursos para que puedan continuar con sus estudios”, explicó.

Por último, agradeció a la FNERRR y al Movimiento Antorchista por apoyarlos, “a pesar de que aún nos falta mucho por hacer para cambiar esta sociedad en la que actualmente nos encontramos, sabemos que con su apoyo vamos a lograr un cambio verdadero”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close