Deportes

Logra Puebla 112 puntos en natación

Tecomatlán, Puebla. La delegación poblana de natación, integrada por más de 50 jóvenes, logró sumar 112 puntos para el estado en la tabla general de resultados, al obtener varias medallas de oro, plata y bronce, durante el tercer día de competencias de la Espartaqueada Deportiva Nacional 2018 del Movimiento Antorchista, que se realizan en Tecomatlán.

En esta disciplina, participaron nadadores de Campeche, Tabasco, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Michoacán, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Puebla y otros, enfrentándose en diferentes modalidades y estilos.

Diana Vidal, integrante de la Comisión Deportiva de Antorcha en Puebla, comentó que “los jóvenes se notan felices por venir a estas competencias deportivas, pues es la primera vez que participan y saben que a estas competencias solo llegan los mejores”.

El desempeño de los muchachos –continuó- es realmente bueno, aunque sabemos que debemos trabajar aún más para que en las próximas competencias logremos más primeros lugares en el pódium.

La entidad poblana se hace presente en esta edición de las Espartaqueadas Deportivas con un contingente de 2 mil deportistas, con los que esperan colocarse a la cabeza de la tabla general.

A la par, en las canchas de la Unidad Deportiva del municipio se desarrollan los partidos eliminatorios de los deportes de conjunto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close