Regionales

Agradecen vivienda en Chiconcuautla

Chiconcuautla, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, Juan Manuel Celis Aguirre, Edith Villa Trujillo y Hersilia Córdova Morán y la lucha de los campesinos en Chiconcuautla ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) se lograron 250 acciones de vivienda en dicho municipio.

En agradecimiento, Leonel Ortiz Trejo dijo que “es muy difícil la situación que viven los los campesinos en Chiconcuautla, pues hay muchas familias que viven cubiertas con bolsas, y en estas fechas es cuando más sufren, por eso estamos agradecidos con Antorcha, porque viene a resolver una necesidad elemental para nosotros”.

Por su parte, Miguel Domínguez Velázquez, quien es representante de Antorcha en este municipio, destacó que Antorcha es una organización que lucha y que resuelve las necesidades de los pueblos y sobre todo que no lucra con la pobreza.

“También sabemos cuáles son las necesidades más sentidas de los pueblos, y por lo tanto nos hemos echado a cuestas la labor de meternos a resolver, por eso hacemos la invitación de que se unan a Antorcha, luchemos juntos y cambiemos la situación que padecen los campesinos de Chiconcuautla”, finalizó el líder antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close