Regionales

Agreden seguidoras de Alonso Aco a vocal de PROSPERA

Huitzilan de Serdán, Puebla. María de Jesús Ramos, Jovita Hernández y Margarita Monterde, seguidoras del cacique Alonso Aco Cortés, agredieron física y verbalmente a la vocal Juanita Bonilla Castillo, durante un evento de inclusión de nuevas integrantes al programa Prospera.

Las agresoras llegaron al evento provocando a las asistentes que simpatizan con el Movimiento Antorchista, le arrebataron el celular a Juanita Bonilla cuando se encontraba realizando su tarea como vocal del programa y, posteriormente, la agredieron físicamente.

Sin embargo, el grupo simpatizante de Morena continuó agrediendo verbalmente a los asistentes e, incluso, iniciaron una persecución en contra de Juanita Bonilla, quien tuvo que salir del evento para evitar que la violencia subiera de nivel.

En entrevista, el dirigente del Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán, Sady García Córdova informó que los antorchistas no caerán en las provocaciones, ya que lo único que buscan los seguidores de Morena es desestabilizar el ambiente de paz y tranquilidad social que desde hace 34 años impera en el municipio, pues el grupo llegó al evento que estaba transcurriendo pacíficamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close