Regionales

Antorcha cumple con hechos: Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Santo Domingo Chapultepec, localidad ubicada a 30 minutos de la cabecera municipal, se ha desarrollado ampliamente, pues desde el inicio de la administración de Rocío Canales se han realizado al menos cinco obras de gran impacto.

Entre dichas obras, destacan la modernización de agua potable, la construcción del techado de la Iglesia y la ampliación del drenaje.

En el sector educativo se logró la reubicación de la primaria y la gestion de un Bachillerato Digital, el cual ya cuenta con la primera etapa del proyecto concluida. Anteriormente, los niños y jóvenes tenían que viajar a la cabecera municipal o a otras localidades para estudiar los niveles esenciales de educación, sin embargo, ya tendrán educación de calidad en su localidad.

Los pobladores de Santo Domingo comentaron que el pueblo se encontraba en el abandono, sin embargo, desde la administración de Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista, se vio el cambio; ahora hay progreso no solo en la cabecera sino también en las localidades.

Las necesidades fueron planteadas por un grupo de personas en representación del pueblo al Movimiento Antorchista, por lo que empezaron a participar en las actividades de gestión, de faenas, reuniones y con el apoyo de la presidenta municipal Rocío Canales y los diputados antorchistas lograron etiquetar recursos para obras en beneficio del pueblo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close