Policía

Detienen fuerzas municipales de Puebla a persona por robo a transeúnte

Como resultado de una intervención oportuna en la Unidad Habitacional San Bartolo, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un hombre por robo a transeúnte.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales del Sector Tres sobre un hecho delictivo en la intersección de la lateral del Periférico Ecológico y la calle 9 Sur. Por tal motivo, acudieron al sitio para investigar sobre el suceso.

A su arribo, una ciudadana pidió detener a un varón, ya que la despojó de su teléfono celular y un monedero con dinero en efectivo. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron las pertenencias de la agraviada.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público con el objetivo de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ante cualquier emergencia en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Puebla pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close