Regionales

Antorcha es quien más apoya al deporte: entrenador

Tehuacán, Puebla. “Sin temor a equivocarme, Antorcha es el organismo que más ha apoyado el deporte”, afirmó en conferencia de prensa Rodolfo Aron Rosales, entrenador de voleibol en Tehuacán, al invitar a la población a ser partícipe de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista en Tecomatlán a realizarse del 27 de enero al 4 de febrero.

Rosales Castillo convocó a los jóvenes deportistas que asistirán a las competencias en Tecomatlán a jugar en buena lid y a esmerarse para entregar buenos resultados, porque es importante participar, pero también obtener el triunfo.

El entrenador reconoció que practicar el deporte enseña a trabajar en equipo y en pro del bienestar de la sociedad.

“Apoyar el deporte para que los jóvenes se fogueen, como lo ha hecho Antorcha Campesina, no se ve en otras instituciones; por eso, no nos extrañemos que en un futuro el mejor evento deportivo en México sea el que organiza Antorcha”, afirmó Rosales Castillo.

Como entrenador, Aron Rosales ha liderado algunos equipos que han sido campeones en Espartaqueadas Deportivas anteriores, por lo que aseveró que en esta ocasión también esperan obtener nuevos triunfos, como resultado del trabajo y la disciplina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close